Neostrata Refine Solucion Piel Grasa...

Neostrata Refine Solucion Piel Grasa 100Ml.

Neostrata
AC-267112
Fuera de stock
49,21 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Neostrata | NeoStrata® Refine solución piel grasa 100ml

Las pieles grasas son muy propensas a la producción de granos, especialmente entre adolescentes, cuyos cambios hormonales potencian su tendencia acnéica. Esto se debe principalmente a que la piel grasa genera excesos de sebo en la piel, quedando los poros obstruidos y provocando su infección, derivando en la aparición de granitos y espinillas. 

Neostrata Refine solución piel grasa es un tónico seborregulador específicamente preparado para matificar la piel, evitando la producción de brillos y combatiendo la aparición de imperfecciones.

Con una composición en base a ácido glicólico y digluconato de clorhexidina, Neostrata Refine solución piel grasa exfolia y ayuda a renovar las celulas cutáneas, ofreciendo propiedades antimicrobianas que evitan la infección de los poros. 

Incluyendo Neostrata Refine solución piel grasa en tus cuidados diarios, ayudarás a tu piel a revitalizarse, evitar las imperfecciones, retrasar el envejecimiento cutáneo y devolverle un aspecto terso y suave a tu rostro.

Modo de empleo

Aplicar Neostrata Refine solución piel grasa sobre el rostro humedecido con agua caliente, realizando movimientos circulares sobre la piel. 

9 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.