Papilocare Gel Vaginal 21 Canulas 5 Ml

Papilocare Gel Vaginal 21 Canulas 5 Ml

Papilocare
BD-198502
76,41 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Papilocare Gel Vaginal 21x5ml es un gel reepitelizante de la zona de transformación cervical para la prevención y el tratamiento coadyuvante de las lesiones causadas por el VPH.

Ayuda a controlar y reepitelizar la zona de transformación cérvico-vaginal para prevenir riesgo de lesiones de VPH. Trata problemas de sequedad de la mucosa vaginal. Incluye niosomas de ácido hialurónico y de betaglucano que contribuyen a reequilibrar la microbiota vaginal para una mejor salud de la zona íntima.

No lleva perfume. Favorece las relaciones sexuales, siendo compatible con el uso de preservativo. Fórmula testada bajo control ginecológico. 

Textura gel. Formato caja 21 cánulas.

Modo de empleo

  • Aplicar una cánula de dosis única en la vagina, preferiblemente antes de acostarse. Presionar el tubo para vaciarlo de su contenido y luego retirarlo con cuidado.

  • Sin aclarado. Desechar la cánula de dosis única.

  • Compatible con el uso de condones.

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO Y NIOSOMA - β GLUCANOS, FITOSOMA GOTU COLA, PREBIÓTICO BIOECOLIA, ALOE VERA, HONGO MÉDICO CORIOLUS VERSICOLOR Y EXTRACTO DE PLANTA NIM.

Consejo Farmacéutico

El ácido hialurónico es un elemento que integra numerosos tejidos, como la epidermis o los cartílagos y se caracteriza por su increíble capacidad de atracción y retención del agua. Tanto es así, que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su propio peso en agua.

Al incorporar este componente a tu rutina de higiene diaria conseguirás una piel más tersa y firme, gracias a su gran poder de hidratación. Además, el ácido hialurónico favorece la regeneración cutánea y ayuda a tratar las afecciones más comunes propias de las pieles sensibles, como la rosácea o la deshidratación severa.

3 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.