Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...
Caviar Gold Crema Facial De Dia...

Caviar Gold Crema Facial De Dia Activa 30Ml.

Natura Siberica
AC-1212-020
38,77 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Crema de uso diario, favorece la reducción de arrugas y ayuda a restaurar el tono de la piel. Contribuye a estimular y aumentar la producción de colágeno, a reducir las arrugas y a restablecer el tono de la piel. Ayuda a disimular pequeñas imperfecciones y favorece una piel suave y firme. Formulado con extracto de caviar negro, oro, un complejo energizante de hierbas silvestres, ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y vitaminas. Con una textura ligera, es indicada para pieles mixtas o grasas, con imperfecciones y tendencia al acné.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote, mediante suaves masajes.

Composición

Achillea Asiatica ExtractWH, Aqua, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylyl Glycol, Caviar Extract, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, CI 77491, Citric Acid, Citronellol, Coco-Caprylate/Caprate, Colloidal Gold, Dehydroacetic Acid, Dicaprylyl Ether, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Hexyl Cinnamal, Juniperus Sibirica, Needle ExtractWH, Limonene, Linalool, Octyldodecanol, Palmitoyl Tripeptide-5, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Potassium Sorbate, Prunus Persica Leaf Extract, Retinyl Palmitate, Schizandra Chinensis Fruit Extract, SilicaSodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Xanthan Gum.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.