Crema Facial Maxima Regeneracion 50Ml.

Crema Facial Maxima Regeneracion 50Ml.

Alqvimia
AC-1235-140
197,68 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Sérum concentrado 100% natural de máxima eficacia que proporciona efectos antienvejecimiento e hidratantes para la piel. Recomendado para pieles a partir de los 30 años, ayuda a reducir las arrugas, rellenar las líneas de expresión y redensificante desde las capas más profundas del cutis. Contribuye a recuperar firmeza y resistencia en los tejidos cutáneos. Para una piel sana y radiante, bella y eternamente joven. Contiene aceites esenciales de limón, mirra, patchouli, rosa mosqueta, almendras y avellanas. Con un aroma terapéutico que favorece la relajación.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia mediante suaves toques.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.