Acofarderm Crema Vino Resveratrol 50Ml

Acofarderm Crema Vino Resveratrol 50Ml

Acofarderm
BD-157469
Fuera de stock
16,59 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

"

¿No soportas mirarte al espejo y ver esas bolsas y líneas de expresión que te hacen sentir poco atractiva? Utiliza un tratamiento antiarrugas nutritivo y distensador que destense tu cutis y notarás una mejora en tu apariencia.

La crema antiedad de vino con resveratrol de Acofarderm es una solución ideal para regenerar la piel desde el interior, reafirmándola y reduciendo las líneas de expresión del rostro. Gracias a su principal activo, el resveratrol o la ""molécula de la juventud"", esta crema tiene propiedades antioxidantes que te ayudarán a combatir los radicales libres y reparar las imperfecciones cutáneas.

¡Combate el envejecimiento celular!

El resveratrol es un activo natural presente en el fruto de la vid, es decir, la uva. Esta sustancia posee altas propiedades antioxidantes y favorece la longevidad de las células cutáneas. Además, actúa en las capas profundas de la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y ayudando a retrasar el envejecimiento celular.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Composición

AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. C13-14 ISOPARAFFIN. CI 16035. CITRONELLOL. COCOGLYCERIDES. EDTA DISODIUM. ETHYLPARABEN. GERANIOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. IMIDAZOLIDINYL UREA. ISOHEXADECANE. LACTIC ACID. LAURETH-7. METHYLPARABEN. PARFUM. PASSIFLORA INCARNATA OIL. PEG-100 STEARATE. PHENOXYETHANOL. POLYACRYLAMIDE. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM CHLORIDE. SUCROSE POLYSTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. VITIS VINIFERA EXTRACT. VITIS VINIFERA JUICE. VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT. LIMONENE.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.