Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.
Splendor 10 Noche Crema 50Ml.

Splendor 10 Noche Crema 50Ml.

Bella Aurora
AC-1112-020
36,52 €
Impuestos incluidos
"

Bella Aurora Splendor10 noche tratamiento antiedad 50ml es un producto de la gama de belleza Bella Aurora que ayuda a combatir los 10 signos de la edad en pieles maduras o mayores de 45 años. Su innovadora textura de ""gel en aceite"" se funde con la piel y aporta una sensación de confort y bienestar. La crema Splendor 10 antiedad noche actúa durante la noche mientras duermes y aprovecha los procesos de regeneración natural de las células de la piel. De esta manera retrasa los 10 signos del envejecimiento a través de la epigenética. Su combinación de Genisteína de Soja Liposomada y Ácido Glicólico <...

 

Descripción:

"

Bella Aurora Splendor10 noche tratamiento antiedad 50ml es un producto de la gama de belleza Bella Aurora que ayuda a combatir los 10 signos de la edad en pieles maduras o mayores de 45 años. Su innovadora textura de ""gel en aceite"" se funde con la piel y aporta una sensación de confort y bienestar. La crema Splendor 10 antiedad noche actúa durante la noche mientras duermes y aprovecha los procesos de regeneración natural de las células de la piel. De esta manera retrasa los 10 signos del envejecimiento a través de la epigenética. Su combinación de Genisteína de Soja Liposomada y Ácido Glicólico redensifica la piel, alisa las arrugas y restablece el proceso de renovación celular diario. Además, el Aceite de Camelia hidrata y nutre la dermis y deja un suave aroma en la piel. 

¿Qué beneficios tiene usar Bella Aurora Splendor10 noche tratamiento antiedad?

  • La Genisteína de Soja Liposomada aporta un extra de colágeno a la piel y le devuelve elasticidad natural.
  • El Ácido Glicólico aporta propiedades regeneradoras.
  • La Camelia oleífera ayuda a prevenir el envejecimiento.
  • La textura ""gel en aceite"" está formada por la fusión entre microgotas de aceite de Camelia y un gel hidratante: como resultado se obtiene la frescor del gel y la nutrición del aceite.

*Sin parabenos.

 

Modo de empleo

¿Cómo se utiliza Bella Aurora Splendor10 noche tratamiento antiedad?

Aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote ya limpios con un ligero masaje.

Composición

ROYALEPIGEN 5™, PÉPTIDO DE JALEA REAL, ISOFLAVONA DE SOJA, ÁCIDO GLICÓLICO, ACEITE DE CAMELIA.

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

"

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.