Cicalfate Crema Reparadora 100Ml.

Cicalfate Crema Reparadora 100Ml.

Avene
AC-156033
22,58 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Aveène Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora 100ml es una cremas reparadora protectora para calmar y limpiar la piel además de colaborar a reparar la epidermis dañada en adultos, niños y bebés. Con una fórmula de alta tolerancia que restaura y protege al mismo tiempo. Cicalfate + es la crema para las irritaciones de toda la familia.

Avène Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora calma eficazmente gracias a una combinación única de activos: 

  • Calmante: rica en Agua termal de Avène, calma las pieles más frágiles.

  • Reparadora: contiene [C+-Restore]TM, primer ingrediente activo de reparación post-biótico derivado del Agua termal de Avène, promueve la reparación epidérmica.

  • Desinfectante: la combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc limita el riesgo de crecimiento bacteriana.

¡Piel suave con Avène Cicalfate+ Crema Protectora Reparadora!

Modo de empleo

  • Aplicar 1 a 2 veces al día en la zona a tratar (irritada o alterada) previamente limpiada dando un delicado masaje.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). HYDROGENATED VEGETABLE OIL. GLYCERIN. ZINC OXIDE. PROPYLENE GLYCOL. POLYGLYCERYL-2 SESQUIISOSTEARATE. PEG-22/DODECYL GLYCOL COPOLYMER. ALUMINUM SUCROSE OCTASULFATE. ALUMINUM STEARATE. BEESWAX (CERA ALBA). COPPER SULFATE. MAGNESIUM STEARATE. MAGNESIUM SULFATE. MICROCRYSTALLINE WAX (CERA MICROCRISTALLINA). WATER (AQUA). ZINC SULFATE.

Consejo Farmacéutico

El agua termal se caracteriza por ser un agua rica en minerales como el calcio, el zinc, el cobre y el hierro, aunque su composición química puede cambiar según el lugar de afloración.

Se extrae directamente del subsuelo y se envasa para preservar sus propiedades, muy apreciadas en cosmética. Es refrescante, hidratante y calmante. Por su aporte en oligoelementos, refuerza la barrera cutánea natural. Previene la pérdida de elasticidad y el envejecimiento prematuro. Es útil para aliviar picaduras e irritaciones. Favorece la cicatrización y regeneración de la piel tras la depilación o el afeitado. Las pieles atópicas se pueden beneficiar de su acción calmante y antipruriginosa, sobre todo si se conserva en la nevera para aplicarla fresca.

También se recomienda para fijar el maquillaje y mantener así la piel confortable. También es un excelente ingrediente en formulaciones cosméticas en las que se sustituye el agua por agua termal.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.