Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...
Acondicionador Limpieza Profunda...

Acondicionador Limpieza Profunda 260Ml. Vegan

Agafia
AC-1774-009
3,30 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El Acondicionador Limpieza Profunda y Cuidado, con una fórmula única que contiene extractos de escutelaria del Baikal, Usnea, Melisa, Shizandra, Angélica, Rododendro de Adamsy Árni, aporta al cabello propiedades relajantes, ayuda a prevenir la caspa y la caída, mejora la fuerza, estimula el crecimiento y le aporta un brillo y un volumen extra. La nutrición y la hidratación que el cabello consigue con este acondicionador hace que tenga más fuerza y ayuda a dejarlo liso y sin enredos para facilitar el peinado. Se recomienda utilizar junto con el Green Agafia Champú Limpieza Profunda y Cuidado.

Modo de empleo

Aplicar la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello limpio y húmedo, repartir y dejar actuar durante 2-3 minutos. Aclarar.

Composición

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT*, USNEA BARBATA EXTRACT*, MELISSA OFFICINALIS LEAF EXTRACT*, SCHISANDRA CHINENSIS EXTRACT*, ANGELICA ARCHANGELICA ROOT EXTRACT*, RHODODENDRON ADAMSII LEAF/STEM EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT*, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL. (*) INGREDIENTS FROM ORGANIC FARMING

Consejo Farmacéutico

El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.

El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.

En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.

No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.

Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.