Excilor Gel Antiverrugas

Excilor Gel Antiverrugas

Excilor
BD-198490
10,79 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel anti-verrugas rápido y eficaz. Para verrugas vulgares y plantares. Está compuesto por queratolítico que descompone el tejido localmente y de esta forma, elimina las verrugas. Es un producto sanitario certificado con la marca CE, con aplicación tópica directamente sobre las verrugas. No aplicar sobre verrugas genitales, ni faciales.

Modo de empleo

· Quitar el tapón, presionar y girar en el sentido de las agujas del reloj.
· Aplicar una gota de gel en la verruga 2 veces al día.
· Cerrar el frasco firmemente con el tapón.
· Dejar secar de 10 a 15 min.
· Repetir durante 4 días. Si la verruga no ha desaparecido, esperar 4 días y repetir el tratamiento. Puede realizarse hasta 4 veces.

Consejo Farmacéutico

Recuerda que el diagnóstico de una verruga debe ser realizado por un profesional sanitario. Debes tener en cuenta que el uso inadecuado de este producto puede causar efectos adversos severos. Evita aplicar este producto en el rostro, sobre la piel sana, inflamada o en las mucosas, así como sobre tumores cutáneos malignos, verrugas planas, pecas o cicatrices engrosadas.

Te recordamos que tampoco debes usar este producto en niños menores de 6 años, así como durante los periodos del embarazo y la lactancia. No ingieras este producto ni lo inyectes y manténlo fuera de la vista y el alcance de los niños.

6 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.