SUPRADYN VITAL 50+ ANTIOXIDANTES 30 COMP

SUPRADYN VITAL 50+ ANTIOXIDANTES 30 COMP

Supradyn
175824
11,35 €
Impuestos incluidos
Complemento especialmente recomendado a mayores de 50 años. Proporciona un aporte extra de Vitamina B1, B2, B6 y B12, contribuyendo así a la ayuda del metabolismo energético normal. Además, también contiene Vitamina C, E, Zinc y Selenio, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, así como los Polifenoles de la oliva.

 

Compra Supradyn Activo 50+  Energía y Vitalidad 30 Comprimidos online en-Farmacia Enviofarma.

Es un complemento indicado principalmente a mayores de 50 años, quye aporta un extra de vitamina B1, B2, B6 y B12.

Supradyn Activo 50 +Energía y Vitalidad 30 Comprimidos contribuye a ayudar al metabolismo energético normal. Además contiene Vitamina C, E, Zinc y Selenio, que protege las células de la oxidación, así como la función que ejercen los Polifenoles de la oliva

Ayuda a mantener la vitaidad físisca y mental sobre todo de los adultos mayores de 50 años, ya que a partir de esta edad las necesidades de vitaminas y minerales cambian, así comolos hábitos y las tareas diarias, por ello es un complemento que se ajusta a la demanda del cuerpo en esas edades.

¿Para quién está indicado Supradyn Activo 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos?

Supradyn Acivo 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos esta indicado para adultos mayores de 50 años, puesto que ofrece una serie de vitaminas, minerales y antioxidantes que el cuerpo a esa necesidad necesita de manera más eficaz y que a veces por sí solo no puede conseguir.

¿Cómo se toma Supradyn Activo 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos?

Basta con tomar un comprimido al día de Supradyn Vital 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos con un poco de líquido, durante al menos 6 semanas para de esta manera comenzar a ver sus resultados, además se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, para así conseguir resultados más eficientes.

Recomendación del farmacéutico sobre Supradyn Activo 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos:

En ningún caso es un sustitutivo de ninguna comida y es cierto que para que los resultados sean óptimos se debe mantener un estilo de vida saludable, porque solo con este complemento no se consiguen todos los beneficios, pero Supradyn Activo 50 + Polifenoles de la Oliva 30 Comprimidos nos puede aportar grandes ventajas y cubrir ciertas carencias en vitaminas y minerales que pueda tener el cuerpo.

Cualquier consulta que sea necesaria puedes realizarla a nuestros farmacéuticos a través de la web Farmacia Enviofarma.com

Supradyn Activo 50+ Energía y Vitalidad

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.