Energy Multivit Adulto  84 Comp

Energy Multivit Adulto 84 Comp

Forté Pharma
181056
11,48 €
Impuestos incluidos
Complejo multivitaminico, compuesto por 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos, que contribuye a paliar los desequilibrios biológicos relacionados con el modo de vida actual, tales como el estrés, contaminación y hábitos alimenticios poco saludables.

 

Forte Pharma Energy Multivit Adulto 84 Comprimidos

Forté Pharma Energy Multivit Adulto es un complejo multivitamínico orientado a mantener la forma y el tono. Contiene 12 vitaminas y 9 minerales.

Este complemento alimenticio de ayuda a los adultos a reducir el cansancio y la fatiga dándoles la energía que necesitan. Se trata de un complejo vitamínico formado por 12 vitaminas, 9 minerales y oligoelementos. Las vitaminas con las que cuenta son A, B1, B2, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E. Por su parte la vitamina C supone un antifatiga infalible y ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario. En cuanto a minerales, contiene calcio, que contribuye a la función normal de los músculos y huesos, selenio, magnesio, zinc, hierro, molibdeno, cobre y cromo. 

Forté Pharma Energy Multivit aporta vitaminas y minerales necesarios para que el organismo tenga suficiente energía y vitalidad para afrontar cada día

¿Para quién está indicado?

Adultos, tanto hombres como mujeres. 

¿Cómo se toma?

Para que Forté Pharma Energy Multivit sea efectivo conviene tomar un comprimido al día cada mañana durante 28 días. Se puede renovar si es necesario. 

Recomendación del Farmacéutico:

Adquirir a buen precio Forté Pharma Energy Multivit es un acierto ya que su composición basada en 12 vitaminas y 4 minerales da el resultado es seguro y efectivo.

Es un complemento alimenticio que no debe utilizarse nunca como sustituto de una dieta variada. Es imprescindible para que el organismo tenga la energía suficiente que llevemos un modo de vida saludable, con una dieta equilibradas y durmamos las horas necesarias.

Es posible adquirir Forté Pharma Energy Multivit a buen precio en la farmacia online Farmacia Enviofarma.com. Para cualquier duda relacionada con este u otros productos están a tu disposición los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.