ASTENOLIT VIALES BEBIBLES 12 VIALES

ASTENOLIT VIALES BEBIBLES 12 VIALES

Astenolit
177651
9,36 €
Impuestos incluidos

 

Disminuye el cansancio con Astenolit 12 viales bebibles

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora el metabolismo energético y contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario.

Astenolit 12 viales bebibles es un complemento alimenticio a base de ácido aspártico, aminoácidos y vitaminas B1, B6 Y B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga, favorecen el metabolismo energético normal y contribuyen a equilibrar el funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.
Está especialmente indicado en situaciones de fatiga o adormecimiento, cuando nos falta energía para continuar nuestro día a día.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todo aquella persona que se encuentre en periodos de agotamiento y/o somnolencia, falta de energía y motivación, convalecencia, o en periodos de estrés pasajero.

¿Cómo se aplica?

Diluir el contenido de 1 vial en medio vaso de agua y tomar preferentemente con el desayuno. Tomar durante una o dos semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.