Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...
Triestop Sixplan Go 6Sticks...

Triestop Sixplan Go 6Sticks Rojos+6Sticks Verdes

Eladiet
AC-198233.9
12,99 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Este complemento de Eladiet está indicado para quemar la grasa acumulada y drenarla, gracias a los ingredientes que posee como L-carnitina, L-arginina y zinc. La acción quema grasa de este producto da como resultado la disminución del tejido adiposo, evitando aumentar la grasa y el metabolismo de carbohidratos. La acción para drenar favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

La combinación de ambas acciones permite un mejor resultado de estos sticks, además de quitar las toxicas acumuladas en el proceso. Mantener alejado el producto de menores de edad. Cada stick se puede tomar en días alternados para un mayor resultado. Se puede tomar el stick rojo quema grasa primero por la mañana y el stick blanco de acción drenante al siguiente día. Es un complemento alimenticio idóneo para la dieta diaria.

Modo de empleo

Tomar 2 sticks del mismo color al día directamente o en un litro de agua.

Composición

800mg Extracto de café verde, 500mg L-carnitina, 500mg L-arginina, 400 mg (20% catequinas) Extracto de té verde, 176 mg Extracto de hibisco, 100 mg Extracto de naranja y 20mg Zinc. Stick verde (2 sticks): 800 mg Extracto de cola de caballo, 600mg Extracto de diente de león, 200mg Extracto de buchú y 60mg Extracto de abedul.

Consejo Farmacéutico

La carnitina es una molécula que se encarga del transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias donde son transformados en energía. La forma activa de esta molécula es conocida como L-Carnitina (o levocarnitina) y se encarga de apoyar al sistema metabólico para la generación de energía. Pese a que el organismo ya la genera de forma natural, podemos obtener esta sustancia a partir de una dieta con alimentos como la carne de res, pescados, pan integral, pechuga de pollo o tomates y zanahorias.

Además de esto, podemos optar por la suplementación alimenticia, asociada por norma general con la pérdida de peso efectiva. Pero, ¿es esto cierto? La L-Carnitina no tiene un efecto quema-grasas al uso, sino que contribuye de primera mano al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en un aumento de su movilización para transformarlas en energía.

Por otro lado, es un nutriente asociado directamente con la práctica deportiva, ya que la L-Carnitina contribuye a mejorar la resistencia física, potenciando la generación de energía durante los entrenamientos. Los complementos alimenticios con L-Carnitina también ayudan al organismo a recuperarse más rápidamente después de la realización de un ejercicio físico intenso. Cabe recordar que el uso de complementos alimenticios no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.