Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.
Proteoglicanos Oil Free 24Amp.

Proteoglicanos Oil Free 24Amp.

Praxis
AC-17-00005
41,64 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Ampollas faciales de potente efecto hidratante, de textura no aceitosa, que están especialmente desarrolladas para usar en pieles grasas o reactivas. Elaboradas con proteoglicanos y vitaminas C, E y F, que ayudan a reafirmar el cutis, mejorando su elasticidad y tersura.

Contiene vitamina C, que ayuda a estimular la síntesis de colágeno y a recuperar la luminosidad natural de la piel.

La fórmula se completa con células madre de manzana liposomada, que contribuyen a estimular el proceso de renovación celular de la epidermis, disminuyendo visiblemente la profundidad de las arrugas.

Modo de empleo

·Aplicar el producto sobre la piel limpia de cara y cuello mediante un ligero masaje para facilitar su absorción. Pasados cinco minutos, aplicar la crema o maquillaje habitual. Una o dos aplicaciones al día.

·Se puede utilizar mañana o noche o mañana y noche.

·Una ampolla de 2ml son dos/tres aplicaciones.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.