Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas
Prosterbe 30Perlas

Prosterbe 30Perlas

Trepatdiet-Esi
AC-206-0137
27,14 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Prosterbe 30prl es un complemento alimenticio que da soporte y mantiene el bienestar de la próstata. Formulado a base de Epilobium, Saw Palmetto y Cranberry (40% de proantocianidinas) que contribuyen a promover el bienestar del tracto urinario.

Sus ingredientes tienen una acción drenante y antioxidante que ayudan a mejorar y tratar problemas relacionados con la próstata o el tracto urinario.

Indicado para mantener el buen funcionamiento de la próstata.

Modo de empleo

  • Tomar 1 perla al día.

  • Utilizar durante al menos 30 días.

*Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Extractos de Saw Palmetto (Seronea repens), semilla de calabaza (Cucurbita pepo), té verde hoja (Thea sinensis), trébol flor (Trifolium pratense), romero hoja (Rosmarinus officinalis), tomate fruto (Solanum lycopersicum) y quercetina. Celulosa y estearato como excipientes. Cápsula vegetal de celulosa.

Contenido total de polifenoles por cápsula 100mg.

Consejo Farmacéutico

El extracto de sabal (Sabal serrulata, Serenoa repens) está presente en los complementos alimenticios para el bienestar de la próstata.

La próstata es una glándula pequeña que forma parte del sistema reproductor masculino y que se encuentra debajo de la vejiga y casi enfrente del recto. Ayuda en la producción de semen. La próstata tiende a crecer con la edad (hiperplasia benigna de próstata) y puede llegar a oprimir la uretra y causar problemas a la hora de orinar.

Es importante acudir a las revisiones periódicas con el médico, sobre todo a partir de los 40 años, para detectar posibles problemas en la próstata de manera precoz.

En caso de síntomas como urgencia en la frecuencia de orinar u observar un chorro de orina débil o con interrupciones, o incluso dolor, la consulta es ineludible. Si tomas alguna medicación para problemas de próstata, o tienes dudas en relación al uso de un complemento alimenticio con sabal, consulta con un/a profesional sanitario/a.

En caso de síntomas como urgencia en la frecuencia de orinar u observar un chorro de orina débil o con interrupciones, así como dolor, la consulta es ineludible.

Los complementos alimenticios con sabal se desaconsejan en mujeres en edad fértil. Si tomas alguna medicación para problemas de próstata, o tienes dudas en relación al uso de un complemento alimenticio con sabal, consulta con un/a profesional sanitario/a.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.