Heliocare 360 Sport Transparent Stick...

Heliocare 360 Sport Transparent Stick 25gr

Heliocare
202443
18,20 €
Impuestos incluidos
Muy alta protección SPF50+ frente a los rayos UVA/UVB. Stick fotoprotector facial antioxidante con un acabado transparente. Recomendada para todo tipo de pieles incluso para pieles sensibles. Resistente al agua y al sudor.

 

Protege tu rostro del sol mientras practicas deporte con Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF50+ 25gr

La protección solar facial adaptada a la práctica deportiva en exterior.

Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF50+ 25gr es un protector solar facial, especialmente indicado durante la práctica deportiva al aire libre.

Es un producto que te garantiza una fotoprotección muy alta (SPF 50+), y con dos signos realmente distintivos: puedes llevarlo siempre contigo (por su pequeño formato ?stick?), y no necesitas extenderlo con las manos.

Heliocare 360º Sport Transparent Stick SPF50+ 25gr es el fotoprotector facial ideal para carreras u otras actividades deportivas, en las que puedes reforzar tu protección sin necesidad de detenerte. Contiene filtros solares, tecnología Fernblock® y vitamina E. Es un producto resistente al agua y al sudor, y de acabado invisible.

Estás frente a un fotoprotector facial eficaz frente a PA++++, UVB, UVA, Visible e Infrarrojo. Además, es apto para todo tipo de pieles, ya que ha sido testado bajo análisis dermatológico y oftalmológico. Por último, no es comedogénico.

¿Para quién está indicado?

Para quienes practican deporte al aire libre.

¿Cómo se utiliza?

Aplícatelo generosamente antes de la práctica deportiva. Después, repite la aplicación de forma frecuente, sobre todo tras baños de agua o sudoración excesiva.

Recomendación del farmacéutico:

Evita el contacto directo con ojos y mucosas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.