Bacteri 8 28Cap.

Bacteri 8 28Cap.

Bonusan
AC-666-7587
30,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que ofrece una mezcla variada y equilibrada de 8 cepas bacterianas. Las cepas han sido cuidadosamente seleccionadas por su capacidad para sobrevivir en el tracto digestivo. Contiene una mezcla equilibrada de 8 cepas bacterianas. Un mínimo de 5000 millones de bacterias viables garantizadas hasta la fecha de caducidad.

Las cápsulas DRcaps®, fáciles de tragar y aptas para vegetarianos, protegen a las bacterias contra el ácido gástrico. Todas las cepas están presentes en el microbioma humano de forma natural. Este producto de amplio espectro se ha ideado especialmente para adultos, por lo que la diversidad de las cepas coincide con la diversidad de las cepas del intestino. Las cápsulas especiales DRcaps® protegen el contenido de las cápsulas hasta llegar al ...

 

Descripción:

Complemento alimenticio que ofrece una mezcla variada y equilibrada de 8 cepas bacterianas. Las cepas han sido cuidadosamente seleccionadas por su capacidad para sobrevivir en el tracto digestivo. Contiene una mezcla equilibrada de 8 cepas bacterianas. Un mínimo de 5000 millones de bacterias viables garantizadas hasta la fecha de caducidad.

Las cápsulas DRcaps®, fáciles de tragar y aptas para vegetarianos, protegen a las bacterias contra el ácido gástrico. Todas las cepas están presentes en el microbioma humano de forma natural. Este producto de amplio espectro se ha ideado especialmente para adultos, por lo que la diversidad de las cepas coincide con la diversidad de las cepas del intestino. Las cápsulas especiales DRcaps® protegen el contenido de las cápsulas hasta llegar al intestino, donde las bacterias se liberan.

Es adecuado para adultos y niños a partir de 12 años con un microbioma completamente desarrollado. Personas con un estilo de vida vegetariano o vegano Embarazadas y mujeres en período de lactancia. No contiene: colorantes, aromas y sabores artificiales., gluten, lactosa, soja.

Modo de empleo

Se recomienda tomar las cápsulas Bacteri 8 de pie. Cuando estamos de pie, los músculos del estómago se encuentran en una posición que acelera el paso por el estómago. Además, para obtener el mayor efecto posible, se recomienda tomar el suplemento Bacteri con el estómago vacío antes de irse a dormir. Otro buen momento para tomarlo es media hora antes de desayunar o en combinación con una comida rica en hidratos de carbono y baja en grasas.Si no hay consejo diferente se recomienda tomar de 1 cápsula al día al menos hora antes de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.Advertencias: Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias se aconseja reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada.Consejos de almacenamiento: Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.

Composición

Fructooligosacáridos (FOS), mezcla de cepas bacterianas, pared de la cápsula (celulosa (HPMC), goma gellan).

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.