Dermalibour+ Gel Limpiador 200Ml.

Dermalibour+ Gel Limpiador 200Ml.

A-Derma
AC-170461
22,58 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El Dermalibour + CICA-Gel espumoso limpia con suavidad, por lo que calma la piel ante irritaciones. Este producto es de A-DERMA, un laboratorio dermatológico que hace estudios con todas sus fórmulas. El estudio clínico de este gel reveló que 66 personas notaron al menos un 45% menos de picor con el uso continuado. Es apto para toda la familia (bebés, niños y adultos) y se puede usar sin problemas 1 o 2 veces al día en partes irritadas del cuerpo, rostro, cuero cabelludo y zonas íntimas externas. Su fórmula 90% de origen natural con un pH fisiológico genera una espuma cremosa que, de entrar en contacto con los ojos, no los irritaría. Viene en un frasco con dosificador de 200ml. El gel puede usarse solo, con otros productos de la gama o junto a otros tratamientos farmacológicos.

Modo de empleo

Aplicar de 1 a 2 veces al día. Aclarar con agua.

Composición

WATER (AQUA). GLYCERIN. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. ZINC COCETH SULFATE. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). COPPER SULFATE. ZINC SULFATE. CITRIC ACID. COCO-GLUCOSIDE. GLYCERYL OLEATE. HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES CITRATE. LAURETH-3. MALEIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.