PHARMATON MUJER 30 COMPRIMIDOS

PHARMATON MUJER 30 COMPRIMIDOS

Pharmaton
194820
Fuera de stock
9,58 €
Impuestos incluidos
Complemento multivitamínico para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer. Antioxidante. Reduce el cansancio y la fatiga. Favorece el rendimiento intelectual normal, la salud de la piel, y el mantenimiento de los huesos.

 

Pharmaton Mujer 30 comprimidos

Complemento multivitamínico para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer

Pharmaton Mujer 30 comprimidos es un complemento multivitamínico formulado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de la mujer. Su fórmula contiene biotina y tiamina, vitaminas B3, B5, B9, B12, hierro y zinc. La fórmula de este complemento está enriquecida con riboflavina, vitamina C y vitamina E. Gracias a la sinergia de sus componentes, contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, favorece el rendimiento intelectual normal y el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Pharmaton Mujer también tiene propiedades antioxidantes, y favorece la salud de la piel, cabello y uñas, de los huesos y de la visión.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas mujeres que quieran cubrir sus necesidades nutricionales diarias y favorecer, así, su bienestar físico y mental.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana con el desayuno acompañado de un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco y mantener alejado del alcance de los niños más pequeños.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.