Pranabb Leche Piernas Ligeras 200Ml. Bio

Pranabb Leche Piernas Ligeras 200Ml. Bio

Pranarom
AC-518-0164
17,63 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Es una leche ligera que alivia la sensación de piernas pesadas y cansadas desde los primeros meses del embarazo, gracias a una sinergia de aceites esenciales de romero quimiotipo cineol, siempreviva amarilla y cade, conocidos por su efecto tonificante circulatorio. Está enriquecida con hidrolato de menta piperita, que produce un efecto refrescante, y con aceites vegetales nutritivos de coco y calófilo. Tiene una textura ligera y no pegajosa que penetra rápidamente y permite vestirse poco después la aplicación.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche con un ligero masaje tonificante, subiendo con suavidad desde los tobillos a los muslos. 4 dosificaciones al día como máximo. Puede utilizarse durante la lactancia. Conservar preferentemente en el frigorífico.

Composición

Agua de Mentha piperita*, aguamarina, aceite de Cocos nucifera*, alcanos de coco, estearato de glicerilo, glicerina*, aceite de semilla de Calophyllum inophyllum*, aceite de madera de Juniperus oxycedrus*, aceite de hoja de Rosmarinus officinalis*, aceite de flor de Helichrysum italicum*, polvo de jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, carbamato de lauril de inulina, goma de xantano, tocoferol, benzoato de sodio, caprilato de sorbitán, hidróxido de sodio, propanodiol, caprilato de coco/caprato, ácido benzoico, citral**, limoneno**, linalol**. ** Componente presente de forma natural en el aceite esencial. *Componente procedente de Agricultura Ecológica.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.