Colnatur® Fisio crema de masaje...

Colnatur® Fisio crema de masaje deportivo 60ml

Colnatur
178282
Fuera de stock
5,18 €
Impuestos incluidos
Crema de masaje muscular y deportivo, con colágeno y extractos naturales. Prepara y recupera tus músculos. Para antes y después de un sobreesfuerzo, así como fatiga diaria. Bote pequeño. *La imagen puede variar debido a cambios en packaging del producto.

 

Colnatur Fisio Crema de Masaje con Colágeno 60ml.

Crema de masaje muscular y deportivo, con colágeno y extractos naturales. Prepara y recupera tus músculos. Para antes y después de un sobreesfuerzo, así como fatiga diaria. Bote pequeño.

fisio crema de masaje con colágeno está pensada para el masaje muscular deportivo, y su fórmula se realiza a base de péptidos de colágeno y extractos naturales como árnica, mentol, hipérico, melaleuca o caléndula.

Esta crema de Colnatur Colágeno tiene propiedades cuya función es preparar y recuperar los músculos, antes y después de realizar ejercicio físico o sobreesfuerzos. También tiene como función aliviar la fatiga diaria muscular.

Apta para pieles sensibles. Colnatur tiene buenas opiniones en piel sensible gracias a los péptidos de colágeno que posee esta crema, pues no produce irritaciones.

No utilizar en cara, heridas abiertas, piel irritada ni mucosas.

¿Para quién está indicado?

Está dirigido a deportistas y a personas con fatiga muscular. No se aconseja su aplicación en niños menores de 2 años, lactantes o mujeres embarazadas.

¿Cómo se usa?

Colnatur crema se aplica en la zona afectada, realizando un masaje ligero en la superficie de la misma.

Recomendación del Farmacéutico:

El colágeno es una proteína natural del organismo humano, pero con el paso de los años, sufre un desgaste que supone una pérdida de efectividad del colágeno. Éste es una de las razones por las que las articulaciones comienzan a doler o sentirse pesadas y fatigadas. El colágeno es imprescindible en la regeneración de los tejidos y para conservar su elasticidad, y se encuentra en la piel y  los huesos, así como en tendones, ligamentos y cartílagos.

Las propiedades de Colnatur crema de masaje se ven aumentadas si la crema se utiliza junto a los complementos dietéticos Colnatur Classic o Colnatur Complex.

Si el problema persiste tras tratar los músculos doloridos o fatigados con masajes aplicados con esta crema, debe acudir a su médico para descartar que estos síntomas sean debidos a una lesión o a otro problema

Recuerde que la postura del cuerpo es esencial cuando se realiza ejercicio físico o se carga peso. Además, realizar un calentamiento con estiramientos antes de hacer ejercicio puede prevenir las lesiones y los dolores musculares. Si se complementa este calentamiento con el uso de la crema, ésta actuará también de forma positiva en la prevención de dolores y lesiones, preparando la musculatura para el ejercicio. Es especialmente importante aplicar la crema en las zonas que ya hayan presentado dolor con anterioridad.

Puede comprar Colnatur online de forma rápida, segura, sencilla y fiable en Farmacia Enviofarma.com. Es un producto para masaje muscular y deportivo que puede conseguir al mejor precio Colnatur en su farmacia de confianza Farmacia Enviofarma.

Recuerde que ante cualquier duda que tenga sobre este u otro producto puede preguntar a los profesionales de Farmacia Enviofarma.com

Composición:

- Árnica (10%)
- Colágeno hidrolizado natural (5%)
- Mentol (3%)
- Caléndula (2,5%)
- Hipérico (2,5%) 
- Melaleuca (1%)

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.