Spray Cura Intensiva 03 Calmante 40Ml.

Spray Cura Intensiva 03 Calmante 40Ml.

Dr. Hauschka
AC-1023-037
Fuera de stock
49,79 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Tratamiento facial en spray formulado con turmalina negra, agua termal, piedra de la escarcha y agua de rosas. Ayuda a aliviar y equilibrar la piel gracias a sus ingredientes con propiedades tonificantes y regeneradoras. Indicado para pieles hipersensibles o reactivas.

Modo de empleo

Aplicar de 4 a 5 pulverizaciones después de la limpieza facial diaria.

Composición

ALCOHOL, CITRONELLOL, WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, MINERAL SALTS, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT 1, ANTHYLLIS VULNERARIA EXTRACT1, KALANCHOE DAIGREMONTIANA LEAF EXTRACT1, MESEMBRYANTHEMUM CRYSTALLINUM EXTRACT1, CICHORIUM INTYBUS EXTRACT1, ANAGALLIS ARVENSIS EXTRACT1, URTICA DIOICA EXTRACT1, ALTHAEA OFFICINALIS LEAF EXTRACT1, TOURMALINE1.

Consejo Farmacéutico

El agua de rosas es un ingrediente que se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosas y es muy apreciado en cosmética. El hidrolato de rosas puro es el que mantiene al máximo sus propiedades como agua floral, aunque puede mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a una gran variedad de productos cosméticos. El agua de rosas es rica en sustancias aromáticas, antioxidantes y tonificantes. Aporta suavidad y calma a las pieles sensibles. Por su poder antioxidante, contribuye a la prevención de arrugas y al mantenimiento de la piel flexible y elástica. Se ha utilizado ampliamente en perfumería, ya que aporta un aroma sensorial inconfundible.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.