Keracur Gel 35Ml

Keracur Gel 35Ml

Keracur
BD-202709
35,66 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El daño del sol (o de las cabinas de bronceado) en la piel se acumula con el tiempo, e incluso una breve exposición, suma en el total de toda una vida y puede ocasionar una exposición solar crónica o, incluso, queratosis actínica. 

La queratosis actínica es causada por la exposición a la luz solar, gravemente afectada en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo desprotegidas ante las radiaciones solares. Si te pica el cuero cabelludo o te ha salido una costra en la cara, cuello o manos prueba el gel de Keracur.

Ayuda a combatir los estados hiperqueratósicos del cuero cabelludo, cara, cuello o manos ocasionados principalmene por la exposición solar crónica en la piel. Un gel de textura rica  para el cuidado de pieles afectadas por una exposición solar alta o con queratosis actínica (con costra).

De sus principios activos destacamos los ácidos que ejercen una exfoliación química en la piel, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración celular. Contiene propiedades calmantes, antipruriginosas y reparadoras de la piel.

Protégete frente a la queratosis actínica ocasionada por el sol con Keracur.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, mañana y noche sobre la zona afectada ejerciendo un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Composición

ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO SALICÍLICO, SEPICALM, RHAMNOSOFT, ENTELINE 2, ALASTÍN, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE VID, CENTELLA ASIÁTICA.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.