Obegass Forte 30 sobres

Obegass Forte 30 sobres

Obegrass
170967
Fuera de stock
15,64 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio indicado para reducir la formación de grasa, así como su acumulación en el cuerpo. Ayuda a disminuir la ingesta de alimentos.

 

Obegrass Forte 30 Sobres

Complemento alimenticio que sirve para controlar el apetito entre horas y por lo tanto ayuda en el proceso de pérdida de peso.

Obegrass Forte es un complemento alimenticio a base de extractos que, gracias a su contenido en extracto de Garcinia cambogia con 60% de HCA, ayuda a reducir la formación y acumulación de grasa en el cuerpo. Entre sus ingredientes se encuentran el picolinato de cromo, el extracto de Garcinia cambogia con un 60% de HCA (ácido hidroxicítrico), té verde y cafeína. Completan la fórmula extracto de espárrago, inulina y bioflavonoides del limón.

¿Para quién está indicado?

Obegrass Forte está indicado para personas que están siguiendo una dieta de pérdida de peso y requieran de una ayuda extra para conseguir su objetivo.

¿Cómo se toma?

Hay que tomar dos sobres al día. Uno durante el desayuno y otro en la comida. Se pueden disolver en agua o zumo.

Recomendación del Farmacéutico:

Es importante saber que los complementos alimenticios no deben ser bajo ningún concepto un sustitutivo de las comidas diarias. Productos como Obegrass Forte están elaborados para ayudar en la pérdida de peso, pero para que sean efectivos es necesario mantener una dieta equilibrada y no tener una vida sedentaria.

No superar la dosis diaria recomendada. 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños. 

Si tienes alguna duda sobre este complemento alimenticio de o algún otro de esta u otra marca no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.

REVIEW: Ayuda en la pérdida de peso con Obegrass

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.