Dercos Kera-Solutions serum puntas...

Dercos Kera-Solutions serum puntas dañadas 40ml

Vichy
322399
Fuera de stock
19,65 €
Impuestos incluidos
Sérum de Vichy intensivo para el cabello ideal para conseguir una regeneración absoluta de la fibra capilar en la comodidad de casa

 

Deja tu cabello completamente regenerado con Dercos Kera-Solutions Sérum 40ml

Tratamiento intensivo para el cabello ideal para conseguir una regeneración absoluta de la fibra capilar en la comodidad de casa.

Dercos Kera-Solutions Sérum 40ml se trata de un tratamiento especializado en reconstruir el cabello compensando el daño asociado a la perdida de keratina, reduciendo un 63% del daño del cabello desde el primer uso. A través de su tecnología de micro restauración de daños, se identifica las zonas más damnificas de la fibra para una reparación precisa. Este sérum Dercos reparador de puntas tiene una dosis de complejo pro keratina adaptada a cada región de la fibra para una reparación precisa. Reduce quiebre y puntas abiertas.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para aquellos que desean regenerar su cabello de forma intensiva.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad, dejar actuar en largos y puntas del cabello. Sin enguaje. Usar en cabello húmedo o seco. Utilizar todos los días.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.