Saltratos Gel Refrecante Pies Recalen 50

Saltratos Gel Refrecante Pies Recalen 50

Saltratos
BD-372011
10,45 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Saltratos | Saltratos gel refrescante pies 50 ml

Levantarse a las siete de la mañana, salir de casa deprisa, todo el día arriba y abajo y acabar la jornada con los pies hechos polvo y oliendo mal. Si esta situación te suena, Saltratos Gel refrescante te irá como anillo al dedo. Un producto para pies que te producirá una sensación muy agradable.

Un gel refrescante que previene y alivia el recalentamiento de los pies. Su aplicación proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar, y mantiene los pies en perfecto estado durante todo el día. Contiene extracto de Salvia que contribuye a reducir la sudoración excesiva de los pies. Un producto que se absorbe con rapidez y que no mancha.

Cuida de tus pies y notarás la diferencia.  

Modo de empleo

Después de la higiene cotidiana, y con los pies ya secos, aplicar el gel con un masaje hasta su total absorción. Puede usarse a diario o cuando se considere necesario. Empezar el masaje desde los dedos de los pies y subir hacia los tobillos.

Composición

Aqua. Alcohol Denat. Propylene Glycol. Polysorbate 20. Carbomer. Menthol. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Triethanolamine. Acacia Seyal Gum Extract. Salvia officinalis Leaf Extract. Hypericum perforatum Flower Extract. Potentilla erecta Root Extract. Amyl Cinnamal. Hydroxycitronellal. Benzyl Salicylate. Geraniol. Butylphenyl Methylpropional. Linalool. Benzyl Benzoate. Citronellol. Hexyl Cinnamal. Limonene. Alpha-Isomethyl Ionone. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Methylparaben. Butylparaben. Ethylparaben. Propylparaben. Isobutylparaben. Parfum.

13 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.