Acofar Vivera Gel Alga Colageno Mar...

Acofar Vivera Gel Alga Colageno Mar 750Ml

Acofar
BD-200938
3,39 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

El gel dermoprotector de Acofar está indicado para el uso diario de toda la familia. Se compone principalmente por elementos de origen marino como las algas Fucus vesiculosus. Es una loción que mantiene la piel fresca, hidratada y limpia. Se puede utilizar todos los días. Una de sus funciones es la de renovar y proteger la piel. Estas acciones las realiza a través de la combinación de elementos como el colágeno marino, sales minerales y polisacáridos.

El protector de piel de Acofar es un tónico con poder regenerador. Brinda luminosidad, flexibilidad y elasticidad a la dermis de todo el cuerpo. Del mismo modo, cuenta con un pH fisiológico. Asimismo, calma cualquier irritación o resequedad que pueda surgir. Utilizar el gel permite disfrutar de una fragancia fresca y muy suave. Apto para niños y adultos.

Modo de empleo

Utilizar el gel sobre la piel mojada, masajear y enjuagar.

Composición

FUCUS VESICULOSUS, SALES MINERALES, COLÁGENO MARINO.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con una aportación externa, aplicada a nivel tópico, conseguirás un potente efecto hidratante a la vez que favorecerás la absorción y retención del agua en la piel.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.