Acofar Vivera Gel Extracto Granada 750Ml

Acofar Vivera Gel Extracto Granada 750Ml

Acofar
BD-200937
3,39 €
Impuestos incluidos

 

Descripción:

Gel de baño de Acofar con extracto de granada que posee características antioxidantes. Protege la piel de la acción nociva de los radicales libres y permite recobrar la elasticidad natural. Su exclusiva fórmula con tensoactivos suaves no agreden la piel, su estructura natural ni su pH fisiológico. Recomendado para el uso diario de toda la familia. Su agradable fragancia a granada deja una sensación limpia, estimulante y de placer después de salir de la ducha o el baño.

Está comprobado dermatológicamente. Se aplica sobre la piel humedecida con suaves masajes para después retirar con abundante agua fresca. Indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Debe mantenerse en sitio seco y fresco. Conservar fuera del alcance de los niños. Impedir que caiga en los ojos u otras mucosas.

Modo de empleo

Esparcir por todo el cuerpo con suaves masajes y retirar con abundante agua.

Composición

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, SODIUM CHLORIDE, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURETH-2, SODIUM SULFATE, DISODIUM PEG-5 LAURYL, CITRATE SULFOSUCCINATE, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, TETRASODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CI 17200.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.