Fisiocrem Parche Active 4uds

Fisiocrem Parche Active 4uds

Fisiocrem
199657
Últimas unidades en stock
10,94 €
Impuestos incluidos
Una solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. Alivio en la zona dolorida hasta 24horas. Con árnica y harpagofito.

 

Alivia los dolores musculares y articulares con Fisiocrem Parche Active 4 Unidades

Una solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular.

Fisiocrem Parche Active 4 Unidades es la solución efectiva indicada para el tratamiento del dolor muscular y articular. Gracias a su exclusiva tecnología de microcorrientes con capa interior de árnica y harpagofito y capa exterior de cobre y zinc actúa aliviando el dolor durante mayor tiempo. El parche tiene un efecto oclusivo que protege las zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y, junto con las microcorrientes generadas, proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24horas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para el tratamiento del dolor articular, muscular y contracturas de diversa naturaleza gracias a su exclusiva tecnología de microcorrientes.

¿Cómo se aplica?

Retire la película protectora. Aplique en la zona a tratar entre 8 horas y 24 horas. En caso de que sea necesario remplácelo por uno nuevo. Se puede utilizar más de un parche para zonas extensas. Se puede cortar para zonas más pequeñas.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.