Talquistina crema 50ml

Talquistina crema 50ml

Talquistina
158655
Últimas unidades en stock
7,22 €
Impuestos incluidos
Talquistina Crema 50ml presenta una doble acción, por un lado la acción calmante de la calamina y por otro lado, esa misma calamina proporciona un alivio del escozor y el picor en la piel irritada, ya sea por escoceduras, rozamientos, sudación o irritaciones debidas al cambio de pañal

 

Para la piel irritada Talquistina Crema 50ml

Presenta una doble acción, por un lado la acción calmante de la calamina y por otro lado, esa misma calamina proporciona un alivio del escozor y el picor en la piel irritada.

Talquistina Crema 50ml proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar. Éste es un bálsamo para piel irritada, que ayuda a disminuir las molestias al mismo tiempo que contribuye a su tratamiento.
Entre sus propiedades están la reducción de la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón. Aprovecha estas propiedades al incluir la calamina como uno de sus componentes activos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que sufren rozaduras, insectos, sudoración excesiva o exposición solar.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las zonas que pueden verse afectadas mediante un suave masaje circular. Aplicar antes de la actividad. Puede repetirse la aplicación 3 o 4 veces al día. No aplicar sobre heridas o mucosas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.