Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...
Red Wine Care  Reduccion Arrugas...

Red Wine Care Reduccion Arrugas Crema Dia 50Ml.

Ava Laboratorium
AC-1629-058
Fuera de stock
23,61 €
Impuestos incluidos

Crema de día para pieles maduras. Se utilizan las mejores variedades de uva, con ellas se elabora este producto y proceden de la zona Burdeos. El extracto multifuncional extremadamente eficaz se obtiene de ellas, ricas en antioxidantes del grupo de los polifenoles, garantiza un cuidado antiedad completo. Los efectos de su funcionamiento son excepcionalmente numerosos. Activa las proteínas de juventud SIRT, que protegen el ADN epidérmico contra daños, eliminan los radicales libres y estimulan la regeneración natural de la piel. Reduce las arrugas mímicas y previene la formación de nuevas. Estimula la producción de colágeno y elastina. Cuida el aspecto juvenil de la piel, que se vuelve firme, elástica y rejuvenecida. La combinación de extractos del vino, semillas de uva y trébol rojo c...

 

Descripción:

Crema de día para pieles maduras. Se utilizan las mejores variedades de uva, con ellas se elabora este producto y proceden de la zona Burdeos. El extracto multifuncional extremadamente eficaz se obtiene de ellas, ricas en antioxidantes del grupo de los polifenoles, garantiza un cuidado antiedad completo. Los efectos de su funcionamiento son excepcionalmente numerosos. Activa las proteínas de juventud SIRT, que protegen el ADN epidérmico contra daños, eliminan los radicales libres y estimulan la regeneración natural de la piel. Reduce las arrugas mímicas y previene la formación de nuevas. Estimula la producción de colágeno y elastina. Cuida el aspecto juvenil de la piel, que se vuelve firme, elástica y rejuvenecida. La combinación de extractos del vino, semillas de uva y trébol rojo crea un cosmético extremadamente eficaz con propiedades antiarrugas y suavizantes.

Modo de empleo

Aplicar la crema cada mañana sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Dejar hasta que se absorba. Perfecto para base de maquillaje. Mantener alejado del alcance de los niños, guardar lejos de fuentes de luz y calor y conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Aguamarina, miristato de isopropilo, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, alcohol cetearílico, aceite de coco nucifera, aceite de semilla de vitis vinifera, propanodiol, mantequilla de butyrospermum parkii, aceite de prunus amygdalus dulcis, extracto de semilla de vitis vinifera vinifera extera vinifera , extracto de trifolium pratense, beta sistosterol, escualeno, aceite de soja glicina, tocoferol, goma xantana, aceite de olus, ceteareth-20, ceteareth-12, palmitato de cetilo, fenoxietanol, etilhexilglicerina, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de parasio, sorbato de parasio.

Consejo Farmacéutico

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y se encarga de actuar como soporte de las fibras de la dermis, ofreciéndoles consistencia y flexibilidad. Sin embargo, a partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno.

Con la aportación de colágeno a nivel tópico contribuiremos a que la piel se mantenga hidratada y favoreceremos la retención de agua a nivel cutáneo. Por otro lado, con esta aportación externa conseguiremos reducir las líneas de expresión, así como a combatir la flacidez y a retrasar la aparición de celulitis o piel de naranja.

También podemos seguir una serie de precauciones para favorecer la síntesis de colágeno. Por un lado, disminuir el consumo de alcohol o tabaco que deterioran las fibras colágenas; reducir la exposición solar y aplicar una fotoprotección adecuada, mantener una dieta rica en vitaminas C, E y A y, por último, utilizar productos dermatológicos específicos que favorezcan la producción de esta proteína.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.