REVIDOX ADN 28 CAPS

REVIDOX ADN 28 CAPS

Revidox
167240
27,51 €
Impuestos incluidos

 

Revidox ADN 28 cápsulas protege frente al desgaste natural

Concentrado de activos que proporcionan un cuidado avanzado frente al envejecimiento celular.

Revidox ADN 28 cápsulas es un complemento alimenticio especialmente formulado para ayudar a proteger a las células contra el daño oxidativo. Además, gracias a su contenido en zinc contribuye a la formación adecuada del ADN. Este complemento alimenticio posee una fórmula única compuesta por un concentrado de activos, que suponen un claro avance en la protección frente al envejecimiento celular. Entre sus componentes figuran el extracto de uva, con antocianinas con propiedades antioxidantes, selenio, riboflavina y ácido ascórbico. Revidox ADN se presenta en formato de 28 cápsulas.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas adultas que requieran de un complemento alimenticio con el que contribuir a la síntesis normal del ADN y a la protección celular frente al daño oxidativo.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, así como de un estilo de vida saludable.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Enviofarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.