Epaplus Colágeno+ Ác. Hialurónico +...

Epaplus Colágeno+ Ác. Hialurónico + Magnesio 14 dí

Epaplus
183091
Fuera de stock
13,22 €
Impuestos incluidos
Epaplus Colágeno + Ac. Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Formato ahorro.

 

Epaplus Colágeno + Ac. Hialurónico + Magnesio 224 Comprimidos a precio de farmacia

Complemento alimenticio en comprimidos para la regeneración de huesos y cartílagos.

Este complemento alimenticio de Epaplus se trata de un conglomerado de ingrediente beneficiosos para la regeneración de cartílagos, tendones y huesos, con los que evitaremos que se produzcan las lesiones deportivas y además favorece su recuperación en el caso de que ya se hayan producido. Por otra parte favorece el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. Este complemento es apto para celíacos.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. Indicado tambiñen para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional, y para las personas que realizan movimientos repetitivos en sus trabajos. 

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 9 comprimidos, en una o dos veces al día. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Recomendación del farmacéutico:

Este producto se trata de un complemento alimenticio por lo que debes tomarlo como tal, es decir, no tomarlo como un sustito de una dieta variada y equilibrada. Te recomendamos que realices algún tipo de actividad física acompañada de un estilo de vida sano.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas o insuficiencia renal.

Es un producto sin azúcares, sin gluten y sin lactosa.

Apto para todo el mundo, incluido para aquellas personas que toman anticoagulantes.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.